domingo, 16 de octubre de 2011

RABO Y OREJAS PARA ROCA REY EN SAN MARCOS


Desde San Marcos, Juan Medrano Ch.
Especial para Fiesta Brava y Perú Toros


Los jóvenes ejemplares de San Sebastián lucieron bien presentados, se emplearon en varas y  dieron buen juego. El 1º más claro en sus embestidas; el 2º presentó complicaciones, venciéndose hacia el torero, dejando claro que lo que necesitaba era una muleta con mando y sometimiento para romper hacia adelante. En ambos el torero trató de agradar al festivo público sin liarse con los novillos. Los trasteos fueron de trámite y al que cerró plaza lo despachó de certera estocada.

Pegamos la vuelta hacia Huaraz. Hoy estaremos en la ganadería del señor Robinson Ayala Gride, ubicada en el hermoso fundo Pariahuanca, a orillas del Río Santa, en el corazón del Callejón de Huaylas.

Ficha:
Plaza portátil El Toreo, de Curro Espinoza. Sábado, día 15 de octubre de 2011. Tarde soleada, plaza llena. Se corrieron dos ejemplares de San Sebastián, bien presentados y de juego variado.

Fernando Roca Rey (Turquesa y oro) Pinchazo, estocada delantera y desprendida, oreja. Estocada delanterilla y perpendicular, dos orejas y rabo.

Fernando Roca Rey